CardioVisual agrega Español vídeos a la aplicación

CardioVisual agrega Español vídeos a la aplicación

4 Octubre 2016 – AUSTIN, TX  En un esfuerzo por llegar a un público más amplio, LLC CardioVisual ha actualizado su app de salud móvil innovadora CardioVisual para incluir una cantidad considerable de contenido en español.

De la aplicación, que se ha descargado en casi 100 países, ofrece tanto a pacientes como a profesionales de la salud decenas de vídeos cuidadosamente curadas e ilustraciones que explican dispositivos, procedimientos y problemas cardiovasculares complejos. Los médicos utilizan una versión profesional de la aplicación en su práctica diaria para explicar problemas del corazón a los pacientes, y entonces los pacientes pueden usar una versión LEGO de la aplicación en el hogar para el estudio adicional. 

Médicos cuyos pacientes prefieren español han solicitado contenido en ese idioma, para facilitar más la comunicación y el entendimiento, y así CardioVisual ha añadido varios videos en español, los de ataque al corazón, apnea del sueño y stent angiograma coronario incluyendo. 

[action full_width=”yes” content_in_grid=”no” type=”normal” text_font_weight=”” show_button=”yes” button_text=”Click Here” button_link=” https://cardiovisual.com/news/cardiovisual-adds-spanish-language-videos-app” text_letter_spacing=”10″ button_border_color=”#ffffff”]CLICK TO READ THIS RELEASE IN ENGLISH[/action]

En todo el mundo, unos 427 millones de personas hablan a español como su lengua materna (incluso más que los anglohablantes 360 millones aproximadamente), y CardioVisual quiere asegurar que esas personas tengan acceso a información crucial de la aplicación. 

“Estamos continuamente actualizando la aplicación,” dice CardioVisual fundador Manish Chauhan, MD FACC. “Y queremos ampliar nuestro ámbito de usabilidad a los hispanohablantes, por lo que, también, pueden beneficiarse de contenido educativo de CardioVisual.” 

Si bien no todo el contenido de CardioVisual está disponible en español, la compañía está trabajando hacia esa meta y emitirá notificaciones como salen más actualizaciones.